Era más sencillo: a,e, i, o, u.

Make it simple !!

  • Aprendizaje
  • Emprendimiento
  • Internet
  • Observatorio
  • Unión

Bueno, más que poner el foco puede dar la impresión que ponemos una lámpara… 🙂 Ya te conté a principios de mes que empezaba a montar una empresa. No me refería, como algun@ ha pensado, al acto administrativo en sí, sinó que iniciaba el proceso: conceptualización, análisis de perspectivas, estudio de mercado y esas cosas… Queriendo partir desde cero y queriendo también compartir ese makin-of.

Durante las últimas semanas he desarrollado -un poco- notas, apuntes, los conceptos -keywords les llamé- que me planteé inicialmente: CloudCreatividadFormaciónInnovaciónInternetLow costOpenRSCSmart Cities,Transparencia. Posteriormente añadí Emprendimiento y Disrupción además de situar el contexto en Baleares.

Es difícil mantener el ritmo del post diario, pero para mí era/es importante compartir el punto de partida, el proceso de análisis, de contextualización. Evidentemente todos los conceptos requieren mayor desarrollo, sólo ha sido un anticipo. Por algo el blog se llama BROCHAZOS 😉 Anticipo, pero suficiente para ver que el tema puede ser, todavía, más sencillo, más simple, que no simplista. El secreto está en las vocales, las primeras letras que aprendemos: a, e, i, o, u.

En base a ellas, como te he anticipado al principio del post, construiremos la base de la empresa, nuestra mesa de cinco patas. El lunes empezamos con la a…


Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s