Tiempo para la punta fina…

Hay momentos de extroversión y momentos de introversión, de presencia y de ausencia. Hemos llegado al post número 50 de un blog que nació de mi necesidad de pensar en voz alta, de exponer, organizar y sistematizar ideas, grillos que pululaban entre mis neuronas.

Dije que empezaba a montar una empresa. Estoy en ello. Montar una empresa es fácil. Sí, ya sé aquello de que en España es más difícil que en no sé cuantos países europeos pero bueno, ese no es el caso; mi caso. Pasa que cuando yo hablo de montar una empresa no me refiero a la parte administrativa, eso es lo fácil.

Lo difícil es conseguir clientes y que te paguen: la viabilidad de la empresa. Estoy en ello y precisamente por ello después de 50 posts de extrospeción llega el tiempo de la introspección, de trabajar de puertas a dentro, es momento de cocina para poder presentar en un breve futuro suculentos platos apetecibles y, sobre todo, comerciales 😉

No, no estoy diciendo que esto se acaba, simplemente que funcionará de otra manera. Hasta ahora han sido brochazos, llegó el tiempo de la punta fina que, traducido, significa que, por ahora, no habrá, como antes un post de lunes a viernes a las ocho de la mañana. Reduciremos en intensidad pero intentaremos aumentar en calidad.

Gracias por leernos 😉

La imagen, en wikipedia, de Vladimir Mitskevich.

Deja tu comentario

