Otra vez por aquí…

Sí, me da un poco de vergüenza haber tenido semiabandonado el blog, pero era por una buena causa: Agencia de Aprendizaje.

La montaña rusa es lo que mejor define estos últimos meses. No es que sea vértigo, simplemente que te lanzas…. y no paras. No, no me quejo, sólo te lo cuento 😉

Bueno, dejemos el egoblogging para otra ocasión. Nada, que ha estoy aquí otra vez: pedaemprendedor o empredagogo, como más te guste XD.

Un pequeño lavado de cara al blog -a ver si estos días de fiesta hay tiempo para algo más que una mano de pintura- y “a conversar”.

Digamos que desde el 1 de septiembre todo ha sido como más intenso, más rápido, una cierta saturación -por qué negarlo- y una sensación -eterna- de que 24 horas para un solo día son muy pocas.

Nada, que ya estoy aquí otra vez -a ver cuanto me dura- y… te voy contando 😉

[La foto es de  Bjorn Hermans]
Deja tu comentario

