Puntos de inflexión

Dicen que crisis en chino no significa oportunidad sino punto de inflexión. Sea lo que sea, la RAE nos dice que una inflexión es el  “torcimiento o comba de algo que estaba recto o plano“.

Pep Capó lo escribió,  Jesús Cortés lo twitteó y DSKonsulting lo colgó… Me he reinventado en un proyecto apasionante. Gracias, Mariano ;-).

No es momento de mirar por el retrovisor pero sí, vivir, hemos vivido… Desaprender cuesta, pero lo estamos intentando. Abrir la mente, pensar “fuera de la caja“, funcionar con otros parámetros. Todo un reto, vamos.

La letra impresa en un periódico de papel actuó como una sacudida: sí, soy empresario y quiero pagar mi nómina y la de otros muchos ayudando a las empresas en la gestión de su talento, ofreciéndoles soluciones en aprendizaje para el empleo. A veces, que te lo digan otros sirve para recordar que “al volver la vista atrás se ve la senda que nunca más se ha de volver a pisar”.

No sé si me estoy explicando o si sólo me entenderán algun@s iniciados pero bueno, tenía necesidad de escribir lo que antecede a modo de liberación; también para compartir la vivencia de un nuevo punto de inflexión: la empresa está rodando y nosotros aprendiendo y desaprendiendo a la velocidad del sonido…

Ya te iré contando 😉

Deja tu comentario

