Punto de inflexión

 

Estamos acabando agosto. Última semana. Recta final. Agosto ya no es el mes en el que podías desconectar una semana. Los clientes mandan y, cuando la empresa todavía no tiene un año de vida, más. Mariano, mi socio, hacia hace poco un, como siempre, acertado análisis de nuestra situación como empresa: “vamos pillando nuestra forma de planificarnos“.

Para mi el balance es positivo pero también soy consciente que nos queda mucho camino por recorrer:

  • Nos hemos reinventado
  • Tenemos muchos proyectos en marcha
  • Ampliamos constantemente nuestro ecosistema

Estamos absolutamente focalizados en Agencia de Aprendizaje, en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes para que sean más competitivos a través de la mejora de su capital humano. Ofrecemos un trabajo artesano, donde cada cliente es el centro de nuestro trabajo, desarrollando metodologías específicas para cada caso. Esta claro que hacemos esto porque nos apasiona.

Somos “nuevos” y estamos al principio de todo. Aunque los dos socios sumamos más de medio siglo de experiencia en gestión, diseño y ejecución de proyectos, Agencia es un proyecto nuevo, un proyecto surgido durante “la crisis”, por tanto, sin viejos tics de los antiguos paradigmas. Orientados a un nuevo futuro sin lastres del pasado. Está claro que nosotros no estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época. Y eso beneficia a nuestros clientes.

Llevamos tres trimestres con el proyecto y multitud de nuevos amigos, nuevos compañeros de viaje: colaboradores, socios, partners, asesores, clientes… amigas y amigos con los que ya compartimos, colaboramos, asesoramos, ayudamos. Y seguimos creciendo…

Bueno, y todo esto ¿a santo de qué? Pues de nada en especial. Simplemente hay días que apetece compartir 😉

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s