Paredes de cristal, trabajar en voz alta.

Retomamos el blog. Por necesidad. Necesidad de poner en orden y compartir ideas; ejercicio de gimnasia mental. La sismografía de sus entradas indica épocas diferentes, de vida digital o analógica. Un foco claro: Agencia de Aprendizaje. Vamos madurando.

Intentaba reordenar y etiquetar con una nueva lógica entradas antiguas; ingente tarea que desdeñan mis neuronas. Saludable ejercicio de vuelta atrás. Thinking Time.

En este nuevo impulso que quiero compartir contigo dos cosas te quiero contar. Una, mis paredes profesionales son de cristal; dos, quiero trabajar en voz alta. Paredes de cristal para que puedas ver lo que estoy haciendo, más si estoy trabajando para ti y trabajo en voz alta por si podemos compartir, por su surge alguna sinergia, alguna oportunidad de colaboración.

Todavía hay gente que se sorprende; donde unos ven competencia yo veo coopetencia, es decir, posibilidades de cooperar. Si es con los clientes, yo quiero para ellos lo mejor y nosotros no somos buenos absolutamente en todo 😉

El 15 de diciembre del 2011 decíamos

Bueno, ya irás viendo. En fin, “queda inaugurado éste pantano“, digo… éste blog y… nos leemos !!   😉

Tópicamente diremos que ha llovido desde entonces. Aunque ahora estemos secos, nos hemos mojado. Llámalo RESET. Seguimos 😉

Deja tu comentario

