Volver, volver, volver…

…eso decía la canción, aunque su letra no nos da para el adecuado juego de palabras en esta ocasión así que, poesías a parte, te cuento.

Más de tres años y medio sin escribir aquí. Vaya. Se dice rápido y todavía se pasa más rápido el tiempo. La verdad es que estos últimos años han sido muy intensos, aunque esto ya te lo he contado muchas veces: me gustarían días de 72 horas, hay tantas cosas que me apetecen 🙂

Para variar, me estoy enrollando. Al grano.

El verano es, para mi, un tiempo bueno para la reflexión, para el análisis, para intentar hacer estas cosas que durante el curso no han bastado las horas de los días. Sí, sigo pensando y viviendo por cursos escolares. El 31 de diciembre es sólo un accidente administrativo.

Por fin he sacado un poco de tiempo para pasarme por aquí con una intención: volcar mis contribuciones al blog de Agencia de Aprendizaje que ahora mismo está en fase reset. No pongo ningún enlace porque no tenemos claro, todavía, como acabará la historia. Lo cierto es que llevamos años, si años, con la web de AdA en obras. Sí, ya sabes aquello de la ley de la presencia inversa: a mayor vida digital menor vida analógica y al revés.

Sí tenemos claro que en la nueva fase de AdA el blog, si lo hay, tendrá otro enfoque. Pienso que muchas de las 256 entradas que hicimos junto con Mariano Sbert, mi socio en esta aventura, siguen siendo válidas. Mariano ya hizo su trabajo, ahora yo, aquí voy a revisar “mi mitad” de este trabajo compartido durante más de cinco años publicando ininterrupidamente los lunes de todas las semanas.

Por tanto, las próximas entradas serán “recuperaciones” del blog de AdA. Seguimos !!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s