Nuestro ¡Hola Mundo! del 2012

Y está fue la tarjeta de presentación:

¡HOLA MUNDO!

Nace una nueva empresa, un nuevo proyecto. Tiempos de incertidumbre, en nosotros mismos y en el entorno.

Los retos nos motivan. En épocas de crisis, en épocas de dificultades, el futuro llegará de la mano de personas hábiles y competentes. Ese es el objetivo de Agencia de Aprendizaje, el proyecto que acaba de nacer.

Nuestro objetivo, ser sherpas para tus metas, ayudarte en la gestión de tu talento y el de tu organización porque sólo si somos más hábiles y más competentes seremos más eficaces.

Dos palabras, Agencia y Aprendizaje. Agencia porque no somos un centro de formación al uso sino un ecosistema de recursos para el aprendizaje, la segunda palabra. Formación es lo que te dan, aprendizaje lo que tu te quedas

Bueno, nada más, decirte que para nosotros el aprendizaje, la formación, no es una mercancía. No vendemos formación, buscamos el mejor camino para que personas y organizaciones consigan sus objetivos de aprendizaje. En ese viaje nos gustaría encontrarte. ¿Hablamos?

Visto en perspectiva, lo de “ecosistema de recursos para el aprendizaje” requiera algún desarrollo o matización. Hay recursos pedagógicos y recursos instrumentales: aulas, gestión de bonificaciones… Dará para un post próximamente. Me lo apunto. Es una reflexión que me apetece compartir.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s